sábado, diciembre 27, 2008

GAZA



"Hola amigos y amigas..., pasó la navidad, los dias de "paz y amor", se termina la tregua en Gaza (Palestina) y parece que el ejercito israelí no va a esperar mas, se avecina una tormenta, hoy desalojaron Gaza de personal europeo, los muertos no son iguales según su nacionalidad...,. Siento la impotencia desde mi casa..., estuve en Gaza este verano, para mi Gaza tiene nombres, caras y miradas...y un montón de sonrisas...,. Tengo miedo a la masacre, las últimas noticias no son esperanzadoras, Isarel prepara el terreno, se criminaliza a toda la población palestina, se les acusa de radicalizar sus discursos y así se obtiene la licencia para matar..., Europa calla , mira y otorga...,.
Siento rabia y impotencia ...., espero equivocarme y que mis sensaciones no se cumplan, pero no digan que no lo sabiamos...
Les mando unos videos y unas fotos que dibujan otra Gaza, ahí estoy con los Payasos Sin Fronteras en agosto de este año..., esa es la Gaza que vimos y aprendimos a amar.., no los dejemos solos..., compartan este mensaje y mis buenos deseos.
Felices fiestas..para todos..."
Albert "Denguito"
Pallassos sense fronteres 1
Pallassos sense fronteres 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manel!
Podries canviar o posar més música al teu blog jejeje... és que m'he aficionat a escoltar les cançons que hi tens posades (la de "que tinguem sort" m'encanta la versió que tens ! ! !)...

I res... jejeje... que ja toca anar canviant de banda sonora jejeje... me n'hauré de buscar una altra...

i tu que tal?... com van les festes nadalenques?

Un petonàs Manel!


Tina.

Anónimo dijo...

Jajajaja... gràcies home...gràcies!

I tu que?... com va tot?... les festes i tot plegat... ja no et veig mai pel msn... haveure si parlem en algún moment eh?...

Un petonàs!


Tina.

Assumpta dijo...

Caram, aquesta gent sí que fan bones obres!!!

Bon Any, Manel, per a tu i per a tots!!